Murcia Sonríe

 

El Murcia Sonríe es un gran festival del humor que se lleva haciendo tres años seguidos y reúne a un numeroso grupo de artistas con ganas de reír y hacer reír hasta que no podamos más.

Es un festival diferente que se desarrolla en los mejores teatros de la Región de Murcia: Teatro Circo Murcia, Auditorio El Batel de Cartagena, Teatro Guerra de Lorca, Cine Velasco en Alhama, Teatro Villa de Molina, el CAES de Torre Pacheco… y este 2018 ha sido su 3ª edición.

En ellos han actuado artistas de la talla de Goyo Jiménez, Santi Rodríguez, Los Chicos del Hormiguero y Enrique San Francisco. No podía faltar la representación del humor murciano de la mano de Ocho Apellidos Murcianos, entre cuyos humoristas tenemos a Jaime Caravaca, Javi Chou, Kalderas y Marco.

Espectáculos y humor son los ingredientes perfectos para hacer salir, entretener, divertir, movilizar y darle chispa a nuestra gente en un evento que se ha prolongado desde el 6 de febrero al 29 de abril. Murcia Sonríe es el festival de humor que une a toda la Región de Murcia para pasar un buen rato.

¡El año que viene os tendremos preparada la 4ª edición!

www.murciasonrie.com