fbpx

Ismael Lemais & La Kiskillosa

Ismael Lemais & La Kiskillosa

Ambos cómicos de Dos Hermanas empezaron a grabar vídeos humorísticos de tan sólo seis segundos en Vine y han acabado actuando en teatros por toda España. Lo que era tan solo un hobby, y una forma de hacer lo que les gusta, se convirtió en una pasión.

Después de más de 5 años generando contenido, Isma e lsa cumplen 4 años ofreciendo shows por toda la geografía española. Con humor, desparpajo, ironía y sarcasmo se cuestionan la parafernalia formal con la que se visten las relaciones sociales, personales, familiares o políticas. Pasar de lo anecdótico a lo categórico como único modo de situarse ante un futuro contradictorio es su forma de expresarse.

Esta pareja de influencers sevillanos ya reúne más de 850.000 seguidores entre sus perfiles de Instagram. Sus vídeos y parodias, en los que tratan todo tipo de temas de pareja y situaciones cotidianas son un fenómeno viral en las redes sociales. Tanto Isma como lsa cuentan con una comunidad fiel y entre la que se encuentran personas de diversas edades. Jóvenes y no tan jóvenes.

Ellos son una de las parejas referentes dentro del territorio del entretenimiento en nuestro país, una apuesta segura para hacer reír.

Página web oficial