Agustin Duran

Agustín Durán

Agustín Durán se describe como músico y profesor de piano, pero con alma de bufón y una vocación total y absoluta por hacer reír.

Natural de Picón (Ciudad Real), se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a sus gags manchegos.

Con la repercusión que han alcanzado sus vídeos en Internet ha llegado incluso a la gran pantalla, con su papel en la película ‘Re-emigrantes’ y está recorriendo escenarios de todo el país impulsando el humor manchego.

El humor lo lleva en la sangre y es que el cómico se ha establecido como uno de los humoristas de cabecera de CMM, con su sección de humor en Radio Castilla-La Mancha y protagonizando el espacio Planeta Tikis Mikis en la televisión autonómica.

El musicómico, como él se denomina, se ha convertido en otro de los humoristas que lleva por bandera la retranca manchega, primero en las redes sociales y ahora también en actuaciones en directo. Abanderado el humor manchego, el humorista hace una reivindicación de la ruralidad, de lo sencillo.

Pero además de monologuista, Durán es un apasionado de la música y trabaja como profesor de piano. De hecho sus espectáculos y gags se caracterizan por compaginar monólogos con canciones cargadas de humor y anécdotas cotidianas.

¡No hay eventos!